domingo, 28 de septiembre de 2008

Bocas

Buenos día, tardes o noches según se me lea.
No hace mucho que he abierto el blog, así que esto está -de momento- bastante vacío. Poco a poquito lo iré llenando, o al menos eso espero. Aún tengo mucho que aprender, la mayoría de cosas que quiero hacer no me salen! Sin ir más lejos ahora he estado intentando subir e incorporar al blog una lista de reproducción de música y no hay manera, oyes! (si alguien me puede ayudar, e indicar como hacerlo, se lo agradecería eternamente). La generación de mis abuelos tiene excusa, pero yo no sé a que agarrarme, será que, sencillamente, las nuevas tecnologías me superan.
Entre que avanzo y no avanzo con esto, aquí va una de poesía, o cómo se quiera llamar. Se titula (o la he titulado): Bocas. ¡Besotes!
...
Me gustan las bocas que nunca se cansan, me gustan las bocas que nunca descansan. Me gustan las bocas sedientas de besos,
las que rien, y las que sonrien cuando me ven.

Me gustan las bocas que comparten versos, las bocas sinvergüenzas, las ingeniosas, las que cantan y las que construyen sueños.

Me gustan las bocas que anhelan, las que invocan con su verbo,
las bocas contestatarias, las protestonas, las que nunca se rinden.

Me gustan las bocas airadas, las que siempre salen airosas,
las bocas que sueñan despiertas, las que sin saberlo cortan, y las que
aunque no lo saben(o sabiéndolo) arañan muy dentro.

Me gustan las bocas que gritan al viento,con algunas de ellas compartí besos,
las bocas con sabor a miel, las de azúcar y algunas agrias también.

Me gustan las bocas que me provocan, las bocas con hambre de boca.

Me gustan las bocas atrevidas, las arriesgadas,
las valientes, las que no tienen miedo,
las bocas que saben lo que quieren, las que se dejan los labios en el intento.

Me gustan las bocas que lo dan todo, y las que endulzan la vida con palabras. Me gustan las bocas que aliñan mi día a día.

Me gustan las bocas célebres, las que traspasan la frontera del tiempo,
las bocas sabias, y las que, intento olvidar, pero perduran,
perduran en mi pensamiento.

Me gustan las bocas que me ponen a prueba. Las que (me) hablan sinceramente, y las que cuando lo merezco me desaprueban.

Me gustan las bocas impulsivas, las que claman, las que exigen,las que aclaman, las que no se conforman y gritan, y las que al susurrarme me erizan la piel.



Rehtse

7 comentarios:

Dorn dijo...

yo te ayudo con gusto a ir arreglando tu blog, para poner musica si quieres enviame tu msn y te explico, no es muy dificil:

dorn@live.com.mx

Bienvenida!

Dylan Forrester dijo...

Esta bueno esto...
y a mí que me gusta la boca que calla sin hacerse la loca y la que habla y no se equivoca.
Buen blog. Sigue adelante!

Besos...

Rehtse dijo...

Gracias Dorn!! No sabes cuanta falta me hace esa ayuda, jaja! Soy un completo desastre en lo q a informática se refiere, así q tendrás que tener paciencia!


Y Jorge, muy buena esa frase, si señor! Sin embargo... toda boca, alguna vez se equivoca ;-)

Bss a ambos :*

Zërmend dijo...

Reht: Al igual que Dorn yo también me ofrezco a ayudarte co eso de ponerle cositas al bló.

Y pues está bien que pongas poesía.

Ahora sí, que como dicen: Todo fluye. Tú déjate llevar.


Saludos y por aquí andamos.


aah, mi msn lccadrianmz@hotmail.com

Nikté dijo...

Ays, loquilla, que abandonada te he tenido, pero comprendelo: yo también me abandné
¿Aún sigues estando ahi?

Veo que desde agosto.
No te desanimes, por favor si este era un paso important para ti
Y sobre las bocas y besss que decirte...a mi me gusta mucho uno que es una especie de beso succionador. Me encanta, pena que ya nome los den, pero en fin.
Veo que sigues sin música. Te pasare un enlace para que entres y te coloques el reproductor es fácil y all podras buscar las canciones para colgar.
Empieza con entrar en el mío que está al final del todo y darle a añadir en tu blog, venga voy a ello.
Besitos mora mía, alegría de la huerta.
Continúa dandonos tu frescura.

Muacks

Nikté dijo...

Aquí tienes el enlace.
Misión cumplida

Muackas carrastracas

Nikté dijo...

loca ¿donde te metes?

Que ya esta la segunda clase
espero tu asistencia.
¿Dónde te metes?